Cerraduras trasteros

Cerraduras de Seguridad para trasteros - Cerraduras para trasteros

CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA TRASTEROS

Servicios de Cerrajeros para Barakaldo y también poblaciones cercanas.

Debido al aumento en el robo con fuerza de trasteros y garajes de las comunidades, hay que plantearse aumentar la seguridad en los mismos para proteger nuestras pertenencias y ponérselo difícil a los ladrones.


Dado que estas puertas carecen de los más básicos elementos de seguridad se pueden o bien abrir o bien apalancar con mucha facilidad, lo que les hace ser un blanco muy fácil y seguro, teniendo en cuenta que en el lugar donde suelen estar ubicados, suelen ser lugares aislados y poco transitables, los amigos de lo ajeno pueden acceder fácilmente sin que nadie se percate de lo que está sucediendo, incluso hasta varios días después de haber cometido el robo.

Su forma de operar es siempre el mismo, abrir en el menor tiempo los más posibles, evitando aquellos con medidas de seguridad adicionales que les hagan difícil la apertura y por tanto perder tiempo.

En Cerrajeros Barakaldo disponemos una nueva cerradura para trasteros que aumenta notablemente la seguridad en puertas de trasteros, no siendo necesario el gasto que supone cambiarla por una más fuerte. Se trata de una cerradura con cuatro barras con anclajes al suelo, techo y laterales de la puerta, ofreciendo de esta forma una gran resistencia al apalancamiento; Además cuenta con sistema de protección del bombín que impide su extracción y dificulta cualquier manipulación, y a un precio muy asequible.

cerraduras de seguridad para trasteros

Informese sin compromiso, rápida instalación y atención inmediata, sin esperas. LLame AHORA !!

También puede ser de su interes: